jueves, 20 de agosto de 2009

Drago R.I.P.

El drago es uno de los árboles más resistentes, por tanto, requiere muy pocos cuidados, basta con ponerlo en un lugar con bastante luz y ventilación, y regar una o dos veces por semana. Eso por lo que se refierea a su plantación en interiores.
En jardines debe ubicarse en una zona soleada y resguardada de los vientos y no muy próximo a otros árboles. No se le conocen enfermedades naturales, sin embargo, en jardines se han observado ataques de cóccidos (lapillas).

Tras estas breves nociones de botanica, y sabiendo que es un arbol muy resistente, la pregunta que me hago es la siguiente: ¿Como un arbol que es sinonimo de fuerza y vigor a sucumbido a la concejalia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz?.
Por cierto no es el primero, hace algún tiempo tambie fallecio el que estaba situado en el interior de la facultad de medicina.

¿Tendria la Sr. CARMEN OBREGÓN ORTEGA, Concejala delegada de Parques y Jardines, Mercado, Consumo y Salud del Ayto. de Cádiz, dimitir por esta dejadez en sus funciones?

Imagino que no, que se limitaran a comprar otro ejemplar y esperar como se marchita lentamente (como la propia ciudad).

Gracias. Drago R.I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario